Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de mayo de 2013

Actividades de prevención y promoción de la salud en la localidad de Recalde

El equipo técnico del Programa “Rayuela” de la Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas, realizó una actividad integral de promoción de hábitos saludables y prevención de adicciones.
El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, continúa llevando a cabo acciones de prevención y promoción de salud en Olavarría y las localidades.

En este sentido, el jueves el equipo técnico del Programa Municipal “Rayuela” de la Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas, visitó la localidad de Recalde para realizar una actividad integral de concientización.

En primer lugar, el equipo de “Rayuela” se reunió con el Delegado Municipal de Recalde, Daniel Guarrochena, y demás autoridades municipales.

El encuentro tuvo como objetivo coordinar acciones futuras en pos de continuar trabajando en la localidad en promoción de hábitos saludables y prevención de adicciones.

Posteriormente, se realizaron talleres en el Jardín N° 910 y la EPB N° 10 “Martín Miguel de Guemes”. En dichas jornadas se abordó la prevención en adicciones destacando valores, vida sana y cuidado del cuerpo.

Por la tarde, “Rayuela” dictó talleres en la ESB N° 6 anexo 2060; desde la temática de promoción y prevención de la salud, sustancias legales e ilegales y salud ocupacional.

Los talleres se complementaron con entrega de folletería alusiva.

La responsable de la Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas, Eva Cura, destacó “la excelente predisposición del Delegado Daniel Guarrochena, quien nos acompañó en la gestión de las actividades y nos recibió de la mejor manera”.
 



COMPARTIR:

Comentarios