Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

17 de mayo de 2013

110 aniversario del Centro Empleados de Comercio

Este viernes se inauguraron el sector de Diagnóstico por Imágenes y un moderno salón, que se incorporará al uso público de la institución. La inauguración contó con la presencia del vicegobernador Gabriel Mariotto.

Las Celebraciones comenzaron en los poli consultorios CECO AMMBA donde se inauguró el sector de Diagnóstico por Imágenes.

Un nuevo y moderno equipamiento de radiología de tecnología digital, y un digitalizador de imágenes.

Luego de ello los festejos continuaron en la sede de calle Coronel Suárez, donde se inauguró un salón en el segundo piso, que se transformará en un nuevo espacio que se incorporará al uso público de la institución.

Para este momento se aguardó la llegada del vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto quien llegó acompañado por el diputado Cesar Valicenti y otras figuras políticas de la región.

Mariotto se encontraba en la ciudad con motivo de un plenario de Unidos y Organizados.

Este nuevo salón, donde anteriormente funcionaba el archivo gremial que fue reubicado, es un recinto adecuado por su comodidad y amplitud para la realización de distintos tiempos de actividades como convenciones, reuniones de trabajo, plenario de delegados y cursos de capacitación entre otras.



COMPARTIR:

Comentarios