Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de mayo de 2013

Eseverri acompañó a los adultos mayores en los festejos por la Revolución de Mayo

Tuvieron lugar en el Club Álvaro Barros, que es una de las 54 sedes en las que desde el área de Deportes se llevan a cabo una veintena de propuestas que tienen que ver con el deporte, la recreación, pero fundamentalmente con la socialización y la inclusión social de personas de todas las edades.

En la mañana de este jueves se desarrollaron los festejos por la Revolución de Mayo y los abuelos invitaron a participar al Intendente Municipal.

En la oportunidad funcionarios y adultos mayores compartieron bailes típicos y finalizaron la actividad en una ronda de mate que sirvió como un nuevo motivo de encuentro.

El Intendente aseguró que desde la gestión municipal se otorgan “oportunidades a muchísima gente de nuestra ciudad que hoy se siente incluida a través del deporte, de la actividad física, dándole una calidad de vida absolutamente distinta a la que se podía imaginar en otro momento”.

Eseverri fue recibido por el Presidente del Club Álvaro Barros, Daniel Prestipino y llegó acompañado por los Directores de Deportes y Deportes Social, Gabriel Rosato y Andrea Rodríguez respectivamente.



COMPARTIR:

Comentarios