Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

27 de mayo de 2013

Curso de Mozo y Camarera para eventos y restaurante

El día 3 de junio dará comienzo un Curso de Mozo y Camarera para eventos y restaurante impulsado desde el Gobierno Municipal a través de la Agencia de Desarrollo Local, las Direcciones de Empleo y Turismo Municipal y el Sindicato de Trabajadores Gastronómicos (UTHGRA).

Este curso se dictará una vez por semana y consiste en12 encuentros, con horarios y días a convenir, según la necesidad de los inscriptos.

La iniciativa surge a raíz de la demanda de capacitación detectada desde las distintas instituciones intervinientes por lo cual, los asistentes atravesarán una etapa de capacitación, una de evaluación de competencias adquiridas y una consiguiente certificación del curso según resultados de evaluación. Dentro de las temáticas del curso se encontrarán manejo de vocabulario específico para el sector y excelencia en atención del comensal, con cortesía y amabilidad.

La inscripción se encuentra abierta hasta el día 29 de Mayo en la Oficina Municipal de Empleo, Sarmiento 2458, de 8.30 a 13hs. Para mayor información pueden comunicarse al 02284-428333 o al e-mail [email protected]
 



COMPARTIR:

Comentarios