Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

31 de mayo de 2013

Se ultiman detalles de la presentación de “Soñando por Cantar” en Olavarría

Este miércoles 5, desde las 17 horas, en el maxi Gimnasio del Club Estudiantes Olavarría vivirá una gran fiesta

 El miércoles 5, desde las 17 horas, en el Maxi Gimnasio del Club Estudiantes, con entrada libre y gratuita y tras un acuerdo entre el Gobierno Municipal y la Productora Ideas del Sur, se grabarán en vivo dos emisiones del programa que recorre el país buscando talentos musicales y descubriendo a grandes artistas “Soñando por Cantar”.
Desde los organizadores se están ultimando los detalles que permitirán la posibilidad de que Olavarría sea protagonista del programa que revolucionó al país de la mano del conductor Mariano Iúdica.
Durante la jornada del miércoles se estarán grabando dos programas y durante el intervalo de grabación se podrá ver el video institucional que el Gobierno Municipal realizó para mostrar a Olavarría.
Es importante destacar que estarán presentándose dos representantes de nuestra ciudad. Los artistas Claudio González y Ramiro Hittallier deberán cantar ante el jurado conformado por Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch.
Por unas horas, nuestra ciudad estará en el prime time de la pantalla de unos de los canales de mayor audiencia del país y es una oportunidad para no faltar al encuentro.
 



COMPARTIR:

Comentarios