Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de junio de 2013

El Intendente recibió a Agustín Vernice antes de partir hacia el Mundial de Canotaje en Canadá

Eseverri reconoció el “esfuerzo personal” del joven palista olavarriense y destacó el “trabajo del Club Estudiantes”.
“Mi objetivo es conseguir una medalla. Me tengo mucha fe. Estamos trabajando duro”, soltó el reconocido palista olavarriense de Estudiantes Agustín Vernice, antes de partir rumbo al Mundial de Canadá junto al Equipo Argentino Juvenil de Canotaje.

Este viernes Agustín Vernice fue recibido personalmente por el Intendente José Eseverri, quien lo saludo en persona, y aprovechó para desearle éxito en su participación en Canadá.

José Eseverri destacó “el esfuerzo personal de Agustín, entrenándose muy duro para conseguir una medalla”, y además reconoció “el trabajo, el acompañamiento y el apoyo del Club Estudiantes”.

“Me estoy preparando de la mejor forma. Estamos entrenando muy bien”, dijo Agustín Vernice al contar cómo era su entrenamiento específico para la competencia que se desarrolla cada dos años. Vernice además recordó que ya había competido en la edición 2011 del Mundial que se llevó a cabo en Alemania.

El palista olavarriense se refirió a las categorías en las que estará participando “corro 200 y 1.00 metros, me especializó en 1.000, corro en bote simple K1 en 1.000 metros, K2 en 1.000 metros y K2 200 metros”.

Agustín Vernice comentó cómo se seguirá preparando para llegar de la mejor forma al Mundial de Canadá: “Ahora estoy entrenando al 100% con el equipo nacional concentrando en Viedma, y el domingo me voy a Concepción del Uruguay”.

“Los resultados que tuve el año pasado me sirven para saber que puedo andar bien. Pero tengo que trabajar como si no hubiese logrado nada nunca. Creo que venimos haciendo las cosas bien”, agregó finalmente Vernice.

Del encuentro que se llevó a cabo en el despacho del Intendente, participaron además el Director de Deportes Municipal, Gabriel Rosato; el Director Deportivo del Club Estudiantes, Dady Pires, el Presidente de la Comisión de Canotaje, Gabriel Chillón, y el concejal Carlos Manzur.

Agustín Vernice participará en las disciplinas de K-1 y K-2, en el Mundial de Welland, Canadá 2013, el 3 y 4 de agosto.
 



COMPARTIR:

Comentarios