Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de abril de 2012

El camión de "Carne para Todos" se quedó sin mercadería para hoy

Debido a la amplia respuesta del público, el camión instalado en Alberdi Y Fassina, tuvo que dejar de comercializar el producto en las primeras horas de la tarde. Mañana retomará su normal atención en Fal y Berutti desde las 9.

Desde tempranas horas de la mañana, gran cantidad de gente se acercó a los respectivos lugares donde se encuentran ubicados los camiones de “Lácteos para Todos” y “Carne para Todos”.
El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, recuerda que hasta el jueves 26 estarán en nuestra ciudad y las localidades los camiones que comercializan carnes y lácteos.
Dichos camiones llegaron en el marco del programa impulsado desde la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, y proponen una oferta de mercadería de primera calidad a bajo costo.
El cronograma correspondiente a los días y lugares donde se ubicaran los camiones es el siguiente:
 “Carne para todos”
• Miércoles 25: Servicio Territorial Municipal Nº 4 (Fal y Berutti)
• Jueves 26: Servicio Territorial Municipal Nº 7 (Urquiza y Avellaneda)
 “Lácteos para todos”
• Miércoles 25: Delegación Municipal Sierra Chica
• Jueves 26: Plaza Loma Negra
Asimismo, se recuerda que el horario de atención en todos los casos es de 9 a 18 horas. Se pueden adquirir:
Lácteos
• Bolsas de $25 c/u que contienen: 1 litro de leche, 100 gr. de manteca, 400 gr. de dulce de leche, 1 pote gde. de queso crema y 1/2 Kg. queso cremoso.
• Bolsas de $50 c/u que contienen: 1 litro de leche, 100 gr. de manteca, 400 gr. de dulce de leche, 1 pote gde. de queso crema, 1/2 Kg. de queso cremoso, 1 litro de yogur y 1/2 Kg. de queso Mar del Plata.
Carne
• Cajas de 5 Kg. a $ 55 c/u y de 10 Kg. a $ 90 c/u que contienen: Asado, Carnaza, Bife, Milanesa o churrasco y Falda. 



COMPARTIR:

Comentarios