Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

8 de junio de 2013

General Alvear: El intendente Cellillo asistió al acto de entrega de netbooks

El Intendente Municipal de General Alvear Dr. Luís Alejandro Cellillo participó del acto de entrega de netbooks en la Escuela Secundaria Nº 303 (edificio de la E.P Nº 24). El Jefe Comunal estuvo acompañado por la Inspectora Jefe Distrital Prof. Perla Villa, la Inspectora de Educación Nancy Garrocho, la Presidente del Consejo Escolar Prof. Carina Ibarra y la Directora del establecimiento educativo Viviana Aguer.

Las netbooks entregadas a alumnos de 2º Año corresponden al programa nacional “Conectar Igualdad”. Al hacer uso de la palabra el Intendente Cellillo, en uno de sus párrafos expresó “nosotros venimos a apoyar esta entrega de netbooks como una herramienta poderosa de inclusión social, una herramienta generadora de igualdad de oportunidades para trabajar para el futuro.

 

En el futuro nosotros necesitamos adquirir conocimientos en esta revolución informática”. Mas adelante dijo “educación es liberación. Cada uno de ustedes va a tener acceso al conocimiento con mayor facilidad  de lo que se hacia cuando nosotros éramos alumnos. Así que a esta posibilidad tómenla con responsabilidad y aprovéchenla”.

 

 Luego las autoridades hicieron entrega de las netbooks a los alumnos Sierra Natalia Soledad, Martínez Maria Milagros, Farias Lucas, Córdoba Jennifer, Domínguez Yamila, Cardoso Ivana, Veron Yamila, Almendros Lautaro, Acosta Fernando, Gialeonardo Carlos, Suárez Rocío, Saded Nicolás, Suárez Nicole, Hurtado Facundo, Suárez Eduardo, Labourdette Emiliano, Alaniz Eliana, Copla Nicolás, Severino Agustina y la docente Sastre Ivana.

..............



COMPARTIR:

Comentarios