Viernes 19 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

9 de junio de 2013

Massa se reúne con los intendentes y aguarda una resolución de la Justicia

El mandatario de Tigre, en el que se referencia el intendente Eseverri, no quiere adelantar sus pasos hasta que no estén confirmadas plenamente las Elecciones Primarias. El Jefe Comunal de Olavarría participará del encuentro.

Todo depende de lo que sentencie en las próximas horas la jueza federal con competencia electoral, María Romilda Servini de Cubría, del Juzgado 1 de la Capital.

Ella es la que tiene la mayoría de las impugnaciones relacionadas con la elección directa de consejeros para la Magistratura, que ha sido impugnada por pedido de gran parte de los Colegios de Abogados de la República.

Fuentes cercanas al grupo decisivo que acompaña al Jefe Comunal tigrense, reafirman la pronta inscripción del Frente Renovador, pero indican que Massa espera que se confirme la realización de las PASO, de la que muchos dudan.

El candidato presunto, se reúne por estas horas con todos los intendentes y los más encumbrados dirigentes que lo apoyan, pero no sería una reunión con carácter decisivo, o al menos, si se toma una decisión no se daría a conocer hasta que las PASO estén confirmadas.



COMPARTIR:

Comentarios