Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de junio de 2013

Aprehendieron a dos presuntos vendedores de droga

Fue tras un allanamiento, en el que también secuestraron cocaína y marihuana fraccionadas para la venta, en la casa 15 del Barrio Facundo Quiroga. Personal de Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, junto con elementos de la Comisaría Segunda y de la Jefatura Distrital, llevaron adelante el operativo, en marco de una causa que se tramita en la ayudantía fiscal del Dr. Fernández Ahumada.

La investigación data de unos 30 días y por los datos que arrojó la misma, se sometió a consideración de la Justicia de Garantías la posibilidad de allanar la morada.

Con relación al allanamiento, el mismo arrojó resultados positivos en cuanto al secuestro de estupefacientes, tanto Clorhidrato de Cocaína como Marihuana, sustancias éstas que, a su vez, se hallaban fraccionadas en dosis destinadas al consumidor final; también se efectuaron otros secuestros que hacen a la investigación, afirma el informe policial.

Por tal motivo, se procedió a la aprehensión de estas dos personas, quienes resultan ser hermanos, los que a primeras horas del día de la fecha serán conducidos a sede judicial, a los efectos de efectivizar su declaración.



COMPARTIR:

Comentarios