Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de junio de 2013

José Eseverri lanzó el Frente Renovador y presentó a sus candidatos

En la noche de este martes en el Club Pueblo Nuevo, se desarrolló el “Primer Encuentro con la Militancia”. Participaron dirigentes gremiales, fomentistas y vecinos de Olavarría. “Eduardo y Margarita representan la cara del Gobierno”, destacó Eseverri. Más de 600 personas acompañaron está noche al Intendente, José Eseverri en la presentación del Frente Renovador, luego de la oficialización de las listas el pasado sábado.

José Eseverri estuvo acompañado por los candidatos a concejales Eduardo Rodríguez y Margarita Arregui y por los candidatos a Senadores Provinciales por la Séptima Sección Electoral, Héctor Vitale y Carolina Szelagowski.

 

En el marco del “Primer Encuentro con la Militancia”, José Eseverri presentó y agradeció a los candidatos del Frente Renovador y destacó “cada uno de los que la integran estas listas tienen la representación de algún sector de Olavarría y esto hay que decirlo desde el lugar de aceptar la diversidad.”

 

Eseverri revalorizó las gestiones de Eduardo Rodríguez y Margarita Arregui, candidatos a primeros concejales.

 

“Nosotros nos acordamos de cada uno de los olavarrienses”, remarcó el Intendente al enumerar la obra pública y las políticas sociales y culturales llevadas adelante por el Gobierno Municipal.

 

 Eseverri aseguró que “Eduardo y Margarita representan la cara del Gobierno” y agregó “tenemos esta lista porque podemos interpretar desde el Gobierno a nuestros vecinos” y en este sentido agradeció la presencia “de los dirigentes gremiales y representantes de Sociedades de Fomento” que se hicieron presentes en el acto.

 

Al dirigirse a la dirigencia gremial, Eseverri aseguró “Hay que cuidar el salario y la fuentes de trabajo para que esta sociedad sea una sociedad más justa”, dijo Eseverri.

 

Al referirse a la realidad local y la política Eseverri aseguró que se llegó a este momento por "la historia rica que dejó mi Padre, pero pudimos ampliar nuestras bases y nosotros sabemos que hoy militamos en el peronismo y por eso tenemos una agrupación que se llama "Néstor Kirchner”, dijo.

Luego el Intendente Eseverri se refirió al surgimiento del Frente Renovador que lidera el candidato a Diputado Nacional e Intendente de Tigre, Sergio Massa.

 

“El Frente Renovador que está naciendo en la Argentina, es producto de un trabajo de cuatro años que estamos llevando adelante un pequeño grupo de Intendentes, es la primera vez que en la Argentina se da un movimiento como este”, dijo.

 

Por otro lado el Intendente aseguró que "hay que hacer las cosas bien en la política y  hacer las cosas bien en la política es hacer  lo que hoy estamos haciendo nosotros, que es no preguntar de donde vienen sino donde queremos ir”. Eseverri resaltó “estamos convencidos con Sergio que hay que ir camino a la unidad y se necesita alguien que conduzca ese proceso. Hay que ponerse de acuerdo en algunas cosas, al país hay que darle esperanza, y la esperanza en la Argentina hoy se llama Sergio Massa”

 

Eseverri reiteró “no somos el Gobierno, pero tampoco somos la oposición que se opone a todo. Pero tenemos que dejar en claro que no estamos de acuerdo." En sentido mencionó el rechazo a la la Reforma Constitución.

 

En este sentido Eseverri remarcó que “la Argentina del futuro que se va a construir en el marco de la diversidad, la unidad y el reflejo de gestiones exitosas”

 

En el acto estuvieron presentes representantes de la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales e integrantes de la Sociedad de Fomento Sierra Chica, Sociedad de Fomento Barrio AOMA, Junta Vecinal Barrio Mataderos, Sociedad de Fomento Alberdi, Sociedad de Fomento Villa Aurora y las Juntas Vecinales de Isaura, Los Robles, San Miguel.

 

Además acompañaron al Intendente Eseverri el titular de la CGT Olavarría, Daniel Prestipino y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales,  Sanidad, Fraternidad, UOM, SMATA, SOEGYPE, SOECO, UPCN, UDOCBA

 

Además de vecinos, estuvieron presentes militantes y dirigentes de las Agrupaciones “Compañero Néstor Kirchner” y Jóvenes Olavarrienses Siempre con Eseverri.



COMPARTIR:

Comentarios