Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

3 de julio de 2013

Nuevo torneo para menores en Olavarría

Será en todas las categorías para ambos sexos

El circuito argentino de tenis para menores propuesto por la Asociación Argentina de Tenis continúa en Olavarría el fin de semana venidero con el séptimo torneo nacional de Grado Tres que tendrá como sede al Club Social y Deportivo Loma Negra y como subsede al campo de deportes La Pedrera. El certamen cuenta con la organización de la FTC y se jugará en todas las categorías para ambos sexos.-

Se disputará los días 6, 7 y 8 de julio en ambas sedes.  l programa de partidos y sedes se dará a conocer el este  jueves 

La inscripción tiene un costo de 150 pesos el cual incluye el fondo de menores de la AAT y el seguro de protección deportiva.

Además, se jugará la categoría Sub ocho bajo las reglas del sistema Play & Stay. Los pequeños tenistas participarán en cancha naranja con pelotas de baja presión. El formato de la competencia será por zonas. Los jugadores abonarán 80 pesos de inscripción.

Para los jugadores que vienen de otras ciudades habrá alojamiento en el Club Loma Negra a 50 pesos para ellos y 70 para los acompañantes. Deberán reservarlos vía email a [email protected]. Deberán concurrir con ropa de cama. Hay disponibilidad para 20 varones y 20 mujeres.

 

Fuente: " Ola Tenis"
 



COMPARTIR:

Comentarios