Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

8 de julio de 2013

Tría en Estudiantes

Está anunciado para este martes. Hasta la hora nueve se recibirán anotaciones

 Con la organización de Remo y Canotaje del Club Atlético Estudiantes y aprovechando el feriado de este martes se realizará una “Tria Aventura” para diferentes categorías.

La jornada será en la Sección Remo de la institución albinegra a partir de las 10, siendo una hora antes el cierre de inscripción. Vale aclarar que los cupos son limitados. La competencia será de Trek 8 km, más Mtb 35KM y Canotaje. 4 KM, mas Trek 2.5 Km.

Habrá competencias individuales para damas y caballeros en categoría A (hasta 35 años), categoría B (de 35 a 44 años) y categoría C (45 años en adelante); en equipos y posta (cada integrante realizará un segmento del recorrido) para caballeros y mixto por suma de edad hasta 80 y mas de 80 años.

El recorrido tiene largada en la sección canotaje del club, luego se comienza con un trekking de 8 km por la costa del arroyo, hasta el puente Frontera Sur, para luego volver del otro margen del arroyo hasta el club nuevamente. De allí toman las bicicletas y por la costa repiten parte del camino hasta el Salto de Piedra, para retomar la vuelta por el camino de Frontera Sur y realizar kilómetros también en calles de tierra.

Regresan al Club y por último es el turno de subir al kayak y remar entre cuatro y cinco kilómetros, luego con un trekking de 2 km arriban a la llegada.

Se han  inscriptos voluntades de diferentes puntos de la zona, como por ejemplo Mar del Plata, Bragado, Benito Juárez, Bolívar, Lamadrid, Laprida y muchos de nuestra ciudad.

Se entregarán trofeos para los tres primeros de cada categoría y medalla de llegada. Es obligatoria contar con casco, Mtb y chaleco salvavidas por participante.
Habrá sorteos y servicio de cantina.

 Fuente: Prensa Club Estudiantes



COMPARTIR:

Comentarios