Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

18 de julio de 2013

Eduardo Rodríguez entregó un subsidio al Club Atlético Estudiantes

El Secretario de Desarrollo Social acompañado de Gabriel Rosatto y Andrea Rodríguez entregaron un apoyo económico a la institución para que pueda adquirir un bote para el joven deportista y representante de nuestro país Agustín Vernice.
El subsidio le fue entregado al Vicepresidente del Club Estudiantes Juan Manuel Mondragón.

De la misma participaron el Director de Deportes Gabriel Rosatto y el Director de Deportes Social Andrea Rodríguez junto a Gabriel Chillón presidente de la Comisión de Canotaje y el Sr. Cataldi integrante de la Comisión Directiva del Club.

Eduardo Rodríguez resaltó la tarea realizada por Vernice en el deporte con el cual nos está representando en Canadá y remarcó que “el deportista olavarriense ha tenido una destacada labora en el canotaje a nivel nacional e internacional y que, como Gobierno Municipal, lo ayudemos a llevarlo adelante es muy importante sobretodo porque Agustín es un orgullo y un ejemplo para todos nosotros y para los jóvenes deportistas de nuestra ciudad”.

Asimismo, el Vicepresidente del Club Estudiantes agradeció al Intendente Municipal José Eseverri y a todo su equipo de gestión que colaboran e impulsan a todos los jóvenes deportistas que trabajan a diario con sacrificio para conseguir grandes logros deportivos y que nos representan a nivel nacional e internacional.
 



COMPARTIR:

Comentarios