Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

24 de julio de 2013

El Intendente Eseverri participó de la presentación de la Expo Olavarría en Buenos Aires

El acto de presentación fue a las 16:30 horas en el Pabellón Rojo de la Sociedad Rural de Palermo. En tanto que, previamente el Intendente Eseverri recorrió el predio ferial. La presentación estuvo encabezada por el presidente de la Sociedad Rural de Olavarría Fernando Luis, el Intendente José Eseverri, el Vicepresidente de la Cámara Empresaria de nuestra ciudad Eduardo Langer y Esteban Sáenz Valiente de la firma martillera Sáenz Valiente Bullrich y Cìa

En la oportunidad, el Intendente viajó acompañado por la titular de la Agencia de Desarrollo Local, Rosario Endere; la Directora de Inversiones Agropecuarias, Eugenia Castro; y autoridades de la Sociedad Rural de Olavarría y Cámara Empresaria.

 

El presidente de la Sociedad Rural de Olavarría; dijo que es una marca registrada de Olavarría, que lleva muchos años y que lamentablemente no es recordada por la gente a pesar de lo importante que es para la ciudad

 

Este año hemos decidido darle más ímpetu, como por ejemplo que este año nos acompañó la Nación Ganadera, dijo Fernando Luis

 

Para los que no conocen el predio, el presidente de la Sociedad Rural de Olavarría recordó que tiene una gran capacidad, en la que se pueden poner más de 150 stand cubiertos

 

Por último el Presidente de la Sociedad Rural informó que la Expo Ganadera se llevará a cabo los días 7,8 y 9 de octubre mientras que desde el 11 al 14 de octubre se sumará la exposición comercial e industrial.

 

El comercio, la industria y el campo nuevamente estarán presentes en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría. Más de 200 stands en el pabellón cubierto y al aire libre con las más importantes empresas y comercios de la ciudad y la región.

Los organizadores informaron que este año nuevamente estará participando la Asociación Argentina de Caballos Criollos con una exposición de la raza, concurso de paleteada y demostraciones ecuestres.

 

Por su parte el Esteban Sáenz Valiente de la firma martillera Sáenz Valiente Bullrich y Cìa, dijo que Olavarría se ha convertido en un polo comercial de distintos rubros.

 

Señalo que lo que se quiere es mostrar lo que se vive en Olavarría y ver con que ímpetu los expositores se presentan mostrando sus productos

 

Durante la presentación el Intendente Eseverri destacó que “para nosotros es un gusto presentar la Expo Olavarría aquí en Buenos Aires” y agregó “esto demuestra el potencial que está teniendo Olavarría en los últimos años.”

 

Eseverri recordó que Olavarría “pudo este año contar con la exposición La Nación Ganadera y consolidar a Olavarría como el distrito ganadero más importante y con más cantidad de cabezas de ganado de la Provincia de Buenos Aires”

 

En otro tramo de la presentación el Intendente Municipal afirmó que “queremos seguir posicionando a Olavarría como un verdadero centro receptor de inversiones”.



COMPARTIR:

Comentarios