Lunes 29 de Abril de 2024

LOCALES

2 de mayo de 2012

El Colón nuevamente en Olavarría

El Gobierno Municipal reitera la invitación a la segunda transmisión en vivo y gratuita de conciertos del Teatro Colón, que se realizará este jueves desde las 20.30 horas en la sala del Teatro Municipal.

En esta oportunidad, se podrá disfrutar el espectáculo que brindará la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires: “De la aldea al mundo”, dirigida por el prestigioso director austríaco Günter Neuhold y con la participación del solista en piano, nacido en Nazareth, Saleem Abboud Ashkar.

El programa contará con la interpretación de dos obras cumbres del compositor Manuel de Falla: “La vida breve” y el “Sombrero de tres picos”; las cuales han sido representadas, en las versiones con ballet, por la Orquesta Sinfónica Municipal “Maestro Mario A. Patané” bajo la dirección del maestro Diego Lurbe.

Además, durante la velada del Colón se podrá disfrutar de la Segunda obertura de concierto de Alberto Williams, creada en 1892 y dedicada por el compositor argentino al fundador de la ciudad de La Plata, Dardo Rocha y el Concierto para piano en La menor, Op. 54 de Robert Schumann, estrenada el 1º de enero de 1846 en Leipzig con su esposa Clara Wieck, como solista en piano.

Desde la gestión municipal, se invita a toda la comunidad a presenciar nuevamente un espectáculo de lujo que llega a nuestra ciudad de forma gratuita, y con la misma calidad que en la propia sala del Teatro Colón.



COMPARTIR:

Comentarios