Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

5 de agosto de 2013

Gastón Ricaud visitó los Talleres Protegidos por la Cena Solidaria

Organizada por el Gobierno Municipal, la cena será el 24 de noviembre en el CEMO. “Gastón va a ser el padrino de la Cena Solidaria que se va a realizar con la finalidad de juntar fondos y recursos para la construcción de la residencia para personas con discapacidad”, expresó Eduardo Rodríguez.

Durante este lunes, los chicos de Talleres Protegidos recibieron la visita del actor olavarriense Gastón Ricaud quien será uno de los padrinos de la Cena Solidaria organizada por el Gobierno Municipal y que se realizará el domingo 24 de noviembre en el CEMO (Centro Municipal de Exposiciones).

“Hoy tuvimos la grata visita de Gastón Ricaud, que es un actor olavarriense que esta triunfando en capital federal y con él tuvimos posibilidad de ir a Talleres Protegidos para estar junto a Rosita Muia y los chicos”, explicó el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, quien resaltó que “Gastón va a ser el padrino de la Cena Solidaria que se va a realizar el 24 de noviembre con la finalidad de juntar fondos y recursos para la construcción de la Residencia para personas con discapacidad. Un proyecto muy ambicioso de Talleres Protegidos que cuenta con el impulso del Intendente José Eseverri y con la idea de que, con lo recaudad con la Cena mas los aportes que se puedan conseguir, podamos concretar este ambiciosos proyecto.”

De la visita la institución local participaron la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui; la titular de la Agencia de Desarrollo Local (ADELO) Rosario Endere y la titular de la Agencia de Inversiones, Carola Patané.

Una vez en el lugar y tras el efusivo recibimiento de los chicos, Gastón Ricaud expresó que “estoy muy contento de conocer a los chicos que vamos a ayudar, entre todos, para que tengan su lugar. Entrar acá y ver las sonrisas de los chicos es muy especial. Nosotros trabajamos en los medios y eso nos permite llegar a la gente, porque nuestra imagen está metida en la casa de todos y la tele te abre puertas para ayudar, entonces es lo mas importnate que podemos hacer.”

Asimismo, el joven olavarriense destacó que “soy un actor de acá, de Olavarria, y estoy trabajando en Buenos Aires, me va bien y lo menos que puedo hacer es, cuando vengo a mi ciudad, colaborar en lo que se necesite. Para la Cena se acercó gente de la Municipalidad, y así fui conociendo a los que están a cargo de esta cena, y cuando se comunicaron conmigo obviamente no dudé en colaborar en lo que sea necesarios.”

Y afirmó que “ojalá que entre todos podamos juntar a la mayor gente posible para la cena pasarla bien y de paso ayudar en esto tan importante como es construir un hogar para estos chicos.”

Carola Patané quien integra el equipo organizador de esta fiesta detalló que “la cena se va a hacer el 24 de noviembre en víspera del cumpleaños de la ciudad. Invitamos a toda la gente a participar, ya que el lunes es feriado nacional, así que esperamos la ayuda de toda la gente que siempre ha sido tan solidaria. En este año los beneficiaros van a ser Talleres Protegido y se va a construir una residencia para que puedan vivir, que sea de uso permanente.

Finalmente, sobre la Cena, Patané remarcó que “tenemos muchos artistas invitados, Gastón Ricaud y Maxi Ghione serán los padrinos. Los artistas que van a hacer el show son Cristian Amado y el Gato Peters. Las entradas ya están en venta y pueden llamar a Talleres Protegidos y de ahí le van a decir cómo adquirirlas. Son 700 entradas y esperamos poder venderlas a todas para cumplir el sueño de Talleres Protegidos.”


 



COMPARTIR:

Comentarios