Domingo 12 de Mayo de 2024

LOCALES

2 de mayo de 2012

Inhumaron los restos del hombre fallecido durante un asalto

La Fiscalía General de Azul confirmó que la Dra. Viviana Beytía aún no definió una caratula para la causa que se encuentra instruyendo.

Este miércoles a las 17hs en el Cementerio Parque Loma de Paz fueron inhumados los restos del Sr. Mario Antonio Galdós quien murió este miércoles a la madrugada luego de sufrir un asalto en su domicilio.

Desde la Fiscalía General de Azul, el Dr. Sergio Hernández, confirmó a Radio Olavarría que la causa que instruye la Dra. Viviana Beytía aún no tiene una caratula oficializada dado que se encuentran recogiendo distintos elementos de lo sucedido y que hacen a la marcha de la investigación.

Hernández indicó además que la Dra. Beytía continúa encabezando las diligencias investigativas a fin de determinar qué fue lo sucedido este miércoles en horas de la madrugada en la vivienda de calle España al 3200, casi Álvaro Barros.

Recordemos que Mario Antonio Galdós, de 86 años, sufrió un infarto después de haber sido asaltado por 3 ó 4 delincuentes.

Los delincuentes ingresaron a la vivienda y se hicieron con un botín de unos 600 pesos. Luego se dieron a la fuga.

Minutos después Galdós, que tenía antecedentes cardíacos, sufrió el infarto que le provocó la muerte.

El Dr. Sergio Hernández, desde la Fiscalía General de Azul, confirmó que la Fiscal Viviana Beytía no consideró necesario someter el cuerpo de Galdós a una operación de autopsia dado que el médico de policía y otro profesional presente en el lugar certificó las causales del deceso del octogenario.

Más allá de esto el Dr. Hernández dijo que la Fiscal podría solicitar cuando lo considere las medidas que sean necesarias. Esta aclaración surgió ante una consulta puntual dado que se había especulado que entre las caratulas de la causa estuviera la “averiguación de causales de muerte.”

Mario Antonio Galdós era padre de la Jueza Civil y Comercial de Olavarría, María Hilda Galdós, y del Juez de Cámara en lo Civil y Comercial de Azul Dr. Jorge Galdós.



COMPARTIR:

Comentarios