Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

12 de agosto de 2013

Gastón Ricaud invita a ser solidario con los Talleres Protegidos

El actor será el padrino de la Segunda Cena Anual Solidaria organizada por el Gobierno Municipal.
El 24 de noviembre en el Centro Municipal de Exposiciones (CEMO) se realizará la Segunda Cena Anual Solidaria, a beneficio de Talleres de Protegidos de Olavarría.

El actor olavarriense Gastón Ricaud, estuvo visitando los Talleres Protegidos y compartiendo un momento con los chicos quienes lo recibieron con mucho afecto y emoción.

Ricaud será uno de los padrinos de la Segunda Cena Anual Solidaria junto al actor Maxi Ghione quienes estarán presentes en la Cena que es organizada por el Gobierno Municipal.

Las entradas para la Segunda Cena Anual Solidaria tienen un valor de 1000 pesos y el total de lo recaudado será destinado a Talleres Protegidos de Olavarría, con el cual se realizará la construcción de un Hogar de Residencia Permanente para Discapacitados.

“Es un sueño que venimos arrastrando desde hace muchos años. A partir del año 2010, desde Talleres Protegidos empezamos a soñar realmente con la idea de hacer un Hogar, soñar con algo que realmente es una necesidad, los papás nos vamos haciendo grandes y si bien muchos de nuestros chicos van a tener contención familiar, otros no la tienen, ya tenemos chicos en geriátricos”, resaltó la responsable del lugar, Rosita Muia.

Por esto, es que Gastón Ricaud, junto a los chicos, nos dice: “Ayudanos a que juntos podamos construir una casa para ellos”.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse con los Talleres Protegidos, Lavalle 2943, (02284) 44-0833 donde les indicarán cómo adquirir las entradas para la Segunda Cena Anual Solidaria.
 



COMPARTIR:

Comentarios