Miércoles 24 de Abril de 2024

LA REGIóN

13 de agosto de 2013

Azul: apoyo al Club Deportivo El Trébol

El intendente municipal José Inza recibió esta mañana en su despacho a miembros del Club Deportivo El Trébol a quienes les hizo entrega de una bandera bonaerense y otra argentina y se puso a disposición de la institución para sus próximas actividades.
El jefe comunal estuvo acompañado por la subsecretaria de Relaciones Institucionales y Modernización Ángela Fuoti, mientras que en representación de la entidad ubicada en calle De Paula 975 estuvieron su secretario Raúl Mendivil y el socio Omar Cardozo.

Tras la reunión, Mendivil se mostró agradecido por la atención del mandatario y explicó que las banderas le serán de utilidad porque eran elementos con los que no contaban. Asimismo, adelantó que iniciaron conversaciones para concretar “una colaboración al club con algunos eventos que podamos organizar o algún subsidio que tenemos que venir a hablar” y calificó al encuentro como “muy positivo”.
Por otro lado, el dirigente contó que el club está tramitando la personería jurídica. “La tenemos bastante avanzada, lo que pasa es que todos los temas burocráticos son complejos, pero va bien, con paciencia y perseverancia de idas y vueltas se va haciendo”, aseguró.
En tanto, Cardozo expresó que el aporte del Gobierno Municipal “es muy importante para el club” y lo consideró como “un puntapié inicial”. “Después el intendente vendrá a visitarnos a nosotros para que vea que estamos en plena obra de hacer cosas para el club”, sostuvo.
Finalmente, describió la labor que emprenden desde la institución y su valor. “Nosotros somos un club humilde, con sus socios pero bastante ambientado y muy buena gente, jugamos a las bochas; es un club social, prestamos el salón, a veces se presta la cancha a los jubilados que lo piden”, concluyó.
 



COMPARTIR:

Comentarios