Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

3 de mayo de 2012

Scioli por la “excelencia”, para optimizar inversiones

El gobernador Daniel Scioli convocó a profundizar “la búsqueda de la excelencia, la superación y a ser creativos para optimizar las inversiones” en la provincia de Buenos Aires, en el marco de un encuentro con empresarios e intendentes bajo el programa “Buenos Aires Innova, Innova Buenos Aires”.

Estuvieron entre otros, los jefes comunales de Las Flores y Benito Juárez.

 

Scioli destacó al respecto el “extraordinario potencial que tiene la Provincia para agregar valor a la producción” y señaló como prioritario de su gestión que el “sistema financiero y la banca pública sean, como son, facilitadores” para el sector productivo.

 

Al respecto, destacó las iniciativas en marcha como los microcréditos del Banco Provincia, el Fondo de Garantías (FOGABA), y Provincia Leasing para la adquisición de equipamientos.

 

Junto con el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein; el titular de UIPBA, Osvaldo Rial y el presidente de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA), Raúl Lamacchia, el gobernador puso en valor el “Buenos Aires Innova, Innova Buenos Aires”, que financia proyectos científicos en materia de cultura, deporte y educación.

 

“Este programa busca aumentar la producción privilegiando la inteligencia, la creatividad y el talento”, subrayó Breitenstein en la cita desarrollada en el Salón de Usos Múltiples de Casa de Gobierno.

 

Breitenstein agregó que “la Provincia busca innovar en hábitos, en conductas de cogestión público-privada, y en nuevas experiencias logrando que se retroalimente como lo ha hecho desde el Estado Público, modernizándose, y ejecutando nuevos mecanismos para asistir al ciudadano”.

 

Participaron también el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango; el secretario General de la Gobernación, Luciano Di Gresia; el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; y el senador Osvaldo Goicoechea, entre otros legisladores; y representantes de cámaras empresarias.

 

Estuvieron los intendentes Pablo Bruera (La Plata), Pablo Guacone (San Pedro), Osvaldo Cattaneo (Salliqueló), Alberto Gelené (Las Flores), Luis Ghione (San Antonio de Areco), Ricardo Casi (Colón), Julio Marini (Benito Juárez), Oscar Luciani (Luján) y Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz).



COMPARTIR:

Comentarios