Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

3 de mayo de 2012

“Agarrate Catalina” llega al Teatro Municipal

Nuevamente una de las murgas más importantes de Latinoamérica llega a Olavarría. “Agarrate Catalina” estará el sábado 12 de mayo a las 21.30 horas en el Teatro Municipal presentando su espectáculo “La Comunidad”, para mostrar su belleza, emoción, música, vestuario y maquillaje.

En este nuevo trabajo el grupo de murga uruguayo logra conmover a su público a través de grandes cuplés, en donde sacan a relucir todo el esplendor de su poesía y su humor.

Con "La Comunidad", el grupo decide resetear la historia y generar un mundo mejor, con reminiscencias visuales y costumbristas de aquellos inolvidables movimientos hippies de los 60. El habitual punto de vista humanista del grupo sirve como trasfondo a este recorrido para replantear desde cero las cosas buenas y malas que hoy nos rodean y se hacen parte nuestra.

Yendo desde lo particular a lo general, desde la risa hasta emoción, pasando por la bronca y llegando a una declaración final de principios, “la Catalina” deja siempre esa sensación de un gran momento artístico compartido.

“Agarrate Catalina” es la murga de mayor convocatoria popular dentro del movimiento cultural del Carnaval uruguayo. En esta oportunidad intenta encontrar nuevas cosas que sirvan para crear un mundo mejor. Lo hace con sus armas de siempre, la sátira, la risa, la reflexión y las ideas.

Las entradas para este imperdible show de música, color y alegría, pueden adquirise en la boletearía del teatro de martes a viernes de 17 a 19 horas y tienen un valor de 120 pesos en Platea Baja; 100 pesos en Platea Alta; 90 pesos en Pullman y 70 pesos en Súper Pullman.



COMPARTIR:

Comentarios