Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de agosto de 2013

Se realizó la apertura oficial del 10º Encuentro de Teatro

Este viernes, a las 20.30 horas fue la apertura oficial con la obra local “La Razón Blindada” a cargo de Osvaldo “Pato” Farías. Durante el acto formal de inauguración se entregaron los premios y reconocimientos a la trayectoria de los artistas.

La apertura fue encabezada por el Intendente Municipal José Eseverri junto al Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez; quienes estuvieron acompañados del Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Lurbe, la Directora del Centro Cultural Municipal “San José”, Agustina Marino, la Directora del Teatro Municipal, Karina Ostertag y la Directora de la Escuela Municipal de Teatro, Fernanda Moraga.

 

Luego de las palabras alusivas a cargo de Diego Lurbe, se entregaron los premios a la trayectoria y los reconocimientos, que en esta oportunidad recayeron en los artistas Pedro Martín (Pepo) Sanzano, y a Osvaldo “Pato” Farías.

 

Luego, se presentó la obra local a cargo de Osvaldo “Pato” Farías: “La razón blindada”.

 

El Encuentro, que comenzó el  jueves, se desarrollará hasta el domingo 18 de agosto y contará con obras de distintos puntos del país.

 

Este Encuentro de Teatro es de carácter no competitivo, por lo cual la única premiación es otorgada por el público que se acerca a ver las distintas obras.  Las entradas para presenciar las obras tendrán un costo de $10 como bono contribución  a partir de mañana viernes.

 

Durante la jornada de este jueves , y por iniciativa de los actores que están participando del Encuentro,se realizó una obra en la Institución local Cumelen.

 

El Encuentro, que se desarrolla hasta este domingo 18 de agosto, cuenta con obras de distintos puntos del país.

 

Este Encuentro de Teatro es de carácter no competitivo, por lo cual la única premiación es otorgada por el público que se acerca a ver las distintas obras.  Las entradas para presenciar las obras tendrán un costo de $10 como bono contribución  a partir de este viernes.

 

La programación del 10º ETO 2013 es la siguiente:

 

Sábado 17: 20.30 horas “La Vuelta” y 22.30 horas “La Edad de la Ciruela”.

 

Domingo 18: 16 horas “La garrapata Comic Infantil”, 19 horas “Un Tren Lejos” y 21 horas “Así de Alegre - Autobiografía no Autorizada”

...........................................



COMPARTIR:

Comentarios