Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

20 de agosto de 2013

Música y homenaje para este fin de semana en Teatro Municipal

Estará el joven olavarriense Ramiro Hitallier y se realizará un homenaje, organizado por el Gobierno Municipal, a Marta Ressia por su trayectoria en el folklore de nuestra ciudad.

 El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social invita a disfrutar de los espectáculos previstos para este fin de semana en el Teatro Municipal.

Viernes 23 de agosto, 21:30 hs Ramiro Hitaller y su Grupo Corazón Argentino

Participaran acompañando al grupo:
* Latin Jay
* Zambos Caporales de Olavarría
* José Lucero Pedraz
* Eduardo Nocetti (de Capital Federal).
* Cacho Ferreira (arreglador y compositor Musical, ex integrante de Los Carabajal, del Chango Farías Gómez, trabajo con Mercedes Sosa, Antonio tarrago Ros, Ramona Galarza, La Bersuit, Moyo, entre otros)
* Ballet Raíz, de Héctor y Mariana

En todos los temas como invitado especial en el Bajo Diego Fiscella de la ciudad de Azul.

Entrada general: $50

Sábado 24 de agosto, 21:00 hs, “Bellynight”

La escuela de Danzas Árabes "MALAK" dirigida por su profesora Maria Eugenia Braun se presenta este 24 de agosto a las 21 hs en el Teatro Municipal festejando el cumpleaños número 10 ( diez) de dicha escuela. El espectáculo se llamara "BELLYNIGHT" (noche árabe) en el cual estarán presente las alumnas de todos los niveles y edades y su ballet "YAMAL" mostrando la danza desde todos sus estilos empezando por lo tradicional, pasando por el árabe fusión, hasta llegar al bellydance.

Entrada general: $ 20

Domingo 25 de agosto, 20:30 hs, Homenaje a Marta Ressia

Noche de música y danza con un reconocimiento como artista local a su trayectoria dentro del folklore de nuestra ciudad. Actuarán reconocidos artistas de nuestra ciudad

Entrada: libre y gratuita.

Las entradas para estos espectáculos podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de martes a viernes, de 17 a 21 horas.
 



COMPARTIR:

Comentarios