Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

6 de mayo de 2012

Homicidio en el Barrio Sarmiento: el imputado se negó a declarar y seguirá alojado en Azul

Marcelo Rivero es asistido en su defensa por el Dr. Martín Marselli. La Fiscal pedirá la conversión de la aprehensión en detención. Foto: Infoeme.com

 

Este domingo Marcelo Rivero, único imputado en la muerte de Sergio Lizondo, fue indagado por la titular de la UFI Nº 10 de Olavarría Dra. Viviana Beytía.

El hombre llegó a sede policial alrededor de las 8.30 de la mañana y por disposición de su abogado defensor, el Dr. Martín Marselli se negó a prestar declaración.

Alrededor de las 11 de la mañana Rivero ya estaba alojado nuevamente en la sede de la Comisaría Primera de Azul a la espera de los próximos pasos que pueda dar la Justicia.

En primera instancia se cree que cumplimentado el paso de la declaración indagatoria la Dra. Beytía solicitará al Juez de Garantías la conversión de la aprehensión por detención y con posterioridad la prisión preventiva. Rivero está acusado de Homicidio.

En las últimas horas, y en sede de Justicia, han desfilado distintos testigos que fueron aportando elementos para poder dilucidar las causas de lo sucedido en la mañana del sábado.

Los testimonios fueron directamente volcados en la sede de la UFI º 10 por disposición de la Fiscal.

En tanto el titular de la Comisaría Primera, Ariel Darnet, aseguró que el hecho está esclarecido dado que en las últimas horas del sábado se lograron secuestrar distintos elementos, entre ellos la escopeta que habría sido utilizada por Rivero para ultimar a Lizondo.

También este domingo, en horas de la mañana, fueron inhumados en el Cementerio Parque Loma de Paz los restos de Sergio Daniel Lizondo de 28 años luego de que la Asesoría Pericial Departamental llevará adelante la operación de autopsia ordenada por la Fiscal Beytía.

Los hechos

Este sábado alrededor de las 10.15 tuvo lugar este violento episodio en una vivienda de Tacuari al 3700 y que terminó con la vida de Sergio Daniel Lizondo de 28 años.

Lizondo recibió un disparo de escopeta en su rostro lo que le provocó importantes heridas que más tarde terminaron con su vida.

A los pocos minutos de sucedido el hecho la policía pudo aprehender a Marcelo Rivero quien fue sindicado como el autor del disparo. 



COMPARTIR:

Comentarios