Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

7 de mayo de 2012

Alberto Pérez: “Yo soy kirchnerista”

El Jefe de Gabinete de la Provincia, consideró que “el kirchnerismo representa lo que debe ser el Peronismo, adaptado al año 2012.

Agregó que el espacio que acompaña Daniel Scioli desde el inicio en 2003 “representa la bandera de la independencia económica, soberanía política y justicia social, y esto lo podemos decir con hechos concretos”.

Pérez sostuvo que “la justicia social con el programa de asignación universal por niñez, la creación de los puestos de trabajo, la independencia económica con el desendeudamiento, y la recuperación de YPF es una clara manifestación de que la Argentina vuelve a creer en su soberanía política bien entendida y adaptada a estos tiempos. Por eso creemos que las banderas del peronismo son expresadas por nuestra presidenta y Néstor Kirchner en el 2003, la gran mayoría del peronismo piensa esto. Aquellos que no piensan esto, yo no los tildo de no peronistas, creo que tienen otra idea. Por supuesto que yo soy kirchnerista”.

Respecto del lanzamiento de la agrupación “La Juan Domingo”, el ministro Alberto Pérez destacó que “la mayoría de los que la integran tienen experiencia y una providencia bastante parecida: muchos han sido intendentes, ex funcionarios, dirigentes barriales” y subrayó que se trata de “un espacio Justicialista que quiere poner su grano de arena; no es una respuesta a nada, se trata de sumar. El peronismo es un movimiento de masas y esta formado básicamente por diferentes sectores que abarcan todo el ancho de la sociedad y esta bien que se aporte desde diferentes lugares. Eso suma”.



COMPARTIR:

Comentarios