Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

7 de mayo de 2012

Olavarría en la Jornada Regional de Atención Integral de la Salud de la Mujer

El Gobierno Municipal informa que funcionarios del área de salud estuvieron participando de la Jornada Regional de Atención Integral de la Salud de la Mujer y del Lanzamiento del Proyecto SUR, que se llevó a cabo el pasado jueves en la ciudad de Bolívar.

El encuentro reunió a un importante número de asistentes, entre los que se destaca la participación de autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

En el marco del programa de la jornada, se trabajó bajo la modalidad de talleres donde se abordaron distintos tipos de temáticas que fueron coordinadas por los referentes a nivel provincial de los programas.

Se trataron temas relacionados al ProGeMa (Dra. Claudia Capandegui), Programa VIH-ITS (Dra. Sonia Quiruelas), Programa de Atención y Prevención de la Violencia Familiar y de Género (Lic. Lidia Tundidor), Programa Maternidad e Infancia (Lic. Patricia Farinella), Programa Salud Sexual (Lic. Marisa Mattias), y en Prevención de Adicciones (Lic. Perla Figueroa).

Además de trabajarse sobre todas las líneas de acción de los programas mencionados, en un espacio aparte se desarrolló la capacitación del Proyecto SUR.

Tras los talleres, el Director de Regiones Sanitarias, Dr. Quadrelli; el Director de Región Sanitaria IX, Dr. César Turchetta; y el Director Provincial de Atención Primaria de la Salud, Dr. Luis Crovetto, se reunió con las autoridades de salud de la región.

Luego de las conclusiones, en el cierre de la jornada, se hizo entrega de un total de 14 computadoras y 1 impresora al Gobierno Municipal.
 



COMPARTIR:

Comentarios