Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

21 de septiembre de 2013

Hernán Brienza en Olavarría

El periodista y licenciado en Ciencia Política, dialogó con Radio Olavarría, previo a la presentación en el marco de Café Cultura, con el tema “Los diez años de Kirchnerismo”. El encuentro es organizado por el Frente para la Victoria y se realizará en el Bar Frankestein, Alsina y Necochea a partir de las 20.

Café Cultura es un programa Programa Federal que busca multiplicar espacios de debate e intercambio de opiniones, experiencias y conocimientos por todo el país. El objetivo es sencillo pero ambicioso: reunir a los argentinos alrededor de una mesa para reflexionar conjuntamente en torno a una amplia diversidad de temáticas culturales, sociales, educativas y políticas, con la intención de construir ciudadanía a partir de posibilitar el acceso democrático a conferencias, debates y actividades artísticas de interés comunitario.

Durante los encuentros del ciclo, diferentes intelectuales, funcionarios, científicos y artistas de todo el país comparten y ponen en discusión sus opiniones, experiencias y conocimientos con el público asistente, buscando la interacción entre audiencia y expositores.

La iniciativa, que depende de la Secretaría de Cultura de la Nación, propone trabajar los temas que están en el tapete de la escena Política, Social y Económica hoy. De esta manera, se llevan a cabo charlas para debatir en la "arena pública" los temas que en este momento debate la sociedad, como ser Coyuntura Económica; Dólar e Inflación; Democratización de la Justicia; Medios de Comunicación y Libertad de Expresión; Derechos Humanos e Inseguridad; entre otros.
 



COMPARTIR:

Comentarios