Lunes 29 de Abril de 2024

14 de marzo de 2012

El PRO confirma que el médico Gastón Seambelar será candidato en 2013

La máxima referente seccional del PRO, Gladys González, ubicó al médico pediatra como candidato a concejal en las legislativas de 2013. Confirmó que Carola Patané sigue en el PRO. La Diputada Nacional Gladys González llegó a Olavarría para participar de la transmisión de la Gala desde el Teatro Colón. Foto: Diario El Popular

La Diputada Nacional Gladys González llegó a Olavarría para participar de la transmisión de la Gala desde el Teatro Colón.

La Legisladora Nacional diálogo con Radio Olavarría “vinimos a Olavarría, una ciudad gobernada por un Intendente kirchnerista, porque para la gente vale la pena el diálogo”

Sobre el acuerdo entre Macri y Eseverri aseguró que “de eso se trata la nueva política, de dirigentes que puedan trabajar en conjunto para los demás”, dijo la Legisladora.

González dijo que la llegada de la gala del Colon a Olavarría es parte de un acuerdo de gestión.

Destacó que José Eseverri haya abierto su gestión y haya sumado a la ex concejal Carola Patane. Aseguró que Macri hace lo mismo en Buenos Aires.

En términos electorales la Diputada Nacional dijo que están trabajando de cara al 2013 e indicó que en Olavarría están buscando gente para participar.

Igualmente Gladys González confirmó una versión que meses atrás venía circulando y confirmó que el médico pediatra Gastón Seambelar será candidato a concejal del PRO en la próxima compulsa

Pese a esto ratificó que la ex concejal y ahora funcionaria eseverrista, Carola Patané, seguirá participando del PRO.



COMPARTIR:

Comentarios