Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

11 de octubre de 2013

Murió un olavarriense que residía en Tandil tras un choque frontal en Bahía San Blas

Un joven de 29 años oriundo de Olavarría, residente en Tandil desde hace algunos años, falleció este viernes tras protagonizar un accidente en el camino de acceso a Bahía San Blas, hacia donde se dirigía en un viaje de pesca junto a otras dos personas por el fin de semana largo.

Por causas que se tratan de establecer, alrededor de las 14 un Peugeot 207 impactó de frente contra una Toyota Hilux que salía del lugar, con dos residentes a bordo, a unos 15 kilómetros de la localidad.

 

 De acuerdo a las primeras estimaciones aportadas por el personal policial y de bomberos, el hecho habría ocurrido cuando una de las dos unidades involucradas intentó pasar a un camión que circulaba por el camino.

 

En el rodado menor viajaba la víctima fatal, identificada como Adrián Rokofsky. Lo acompañaban Leonardo Soubeste (olavarriense) y Juan Ignacio Scala (marplatense de 27 años), ambos con domicilio en Tandil.

 

En la pick up circulaba una pareja con residencia en San Blas, que recibieron heridas leves y fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital Pedro Ecay, de Carmen de Patagones. El conductor también nació en Olavarría y su mujer en el centro de pesca.

 

El hecho

 

El impacto se produjo alrededor de las 14.30 en pleno camino de ingreso a la villa marítima. Como consecuencia del fortísimo golpe frontal, el trailer que llevaba enganchado el Peugeot 207 se montó sobre la unidad, hecho al cual se habría sumado la irrupción del motor en el habitáculo provocando la muerte del joven olavarriense, de acuerdo a los datos aportados por la policía.

 

El acompañante, en tanto, sufrió un profundo corte en la frente y varios golpes que demandaron su internación en el servicio de terapia intensiva del centro asistencial de Patagones. El tercer ocupante recibió heridas leves y permanecerá en observación.

El conductor de la Toyota Hilux, identificado como Mauricio Erguy (42), sufrió lesiones leves al igual que su pareja Gisela Alzugaray (34), que quedó en observación.

 

El cuerpo sin vida de Adrián Rekofsky fue trasladado a la morgue del hospital de Patagones para la operación de autopsia.

 

En el lugar del accidente trabajó personal de la policía comunal y del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Blas. Se inició una causa por “Homicidio culposo y lesiones” e intervino la UFI 9 de Bahía Blanca



COMPARTIR:

Comentarios