Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

17 de octubre de 2013

La mejor equitación del país ya está en Olavarría

Hasta el domingo los mejores jinetes y amazonas le dan vida a la faz final del Torneo Federal.
LU 32 Radio Olavarría realizará una transmisión especial el domingo desde las 8,30 de la mañana por AM 1160 con los conductores de la "Zeta" "El Tano" Zangara y Lorena Moreau

 Está en marcha en las instalaciones del Campo Hípico Las Sierras el XVIII Torneo Federal de Saltos Hípicos, que es organizado por la Federación Ecuestre Argentina y auspiciado por el Gobierno Municipal.

La actividad se inició este jueves y se extenderá hasta el domingo.

Serán  cuatro días con la actuación de  los campeones y subcampeones de cada región hípica, en busca de coronarse monarcas nacionales en distintas categorías.

Los representantes de nuestra ciudad  que se clasificaron para esta final son  Delfina Spinella, Juan Pablo Kriger, Brenda Silber, Tomás y Franco Caputo, Camila Tacchella y Santiago Orifici.-

El  Campo Hípico Las Sierras está ubicado en ruta nacional 226 Km. 288.

Además de lo  deportivo se anuncia la presencia de artesanos, habrá juegos infantiles y un excelente servicio de comida a cargo del club La Amistad.

Radio Olavarría estará informando durante cada una de las jornadas en la doble onda ( AM y FM) y el domingo realizará una transmisión especial,a ya que la "La Zeta" de 8,30 a 12 se emitirá integralmente desde el Club Hípico Las Sierras.

Foto: Cortesía " El Popular"

 


 



COMPARTIR:

Comentarios