Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

10 de mayo de 2012

Adrián Abonizio: clínica y concierto en el Centro Cultural Municipal

La actividad se desarrollará este viernes 11, comenzará a las 15 horas con la clínica para posteriormente, a las 21 horas realizarse un concierto por parte del músico rosarino. Foto: rock.com.ar

La clínica está destinada a todos aquellos interesados en escribir letras de canciones en cualquier situación con respecto a lo musical o literario. Su orientación es literaria, no musical y promueve la formación del oficio del escritor de canciones es decir del “Letrista”.

Porque, como dice Abonizio “la canción es un abanico tan grande como rico y es tan vasta su geografía porque intenta resumir el mundo. Y, paradójicamente, entra en el espacio mínimo de lo que duran 120 segundos. Muchos no saben, que saben escribir canciones, o textos, o poesía y no existen a la vista talleres donde aprender a escribir de este modo. Es necesario recapacitar sobre este oficio misterioso denominado hacer canciones, construyendo sus letras.”

Para el encuentro no es necesario contar con conocimientos previos de música o letra: sólo la voluntad de aprender y recapacitar sobre el arte natural que uno mismo lleva dentro.

A partir de las 21 horas se podrá presenciar un concierto brindado por Adrián Abonizio quien recorrerá gran parte de su vasto repertorio, entre los que figurará sin duda una gran lista de clásicos reconocidos por todos.

El costo para quienes realicen la clínica es de 40 pesos e incluye la entrada al concierto, y los estudiantes abonarán 25 pesos donde también se incluye la entrada al concierto.

Por su parte, quienes sólo deseen disfrutar del recital, el valor de la entrada para el mismo es de 25 pesos.

Para comunicarse por consultas e inscripción puede hacerlo a la Escuela Municipal de Música ubicado en Pringles 3027.



COMPARTIR:

Comentarios