Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

10 de mayo de 2012

El Licenciado Sarlingo estará en la Biblioteca Popular 1º de Mayo

En el marco de las actividades en adhesión al centenario de la institución, el sábado 12 a las 19 hs. en la sede de Dorrego 2557, se realizará una charla sobre problemática ambiental.

El tema será abordado en torno a tres ejes: el agotamiento de los recursos naturales, la contaminación del mundo y el fracaso de los actuales modelos de gestión ambiental a nivel mundial.

La actividad es libre y gratuita, por lo que se invita a toda la comunidad a acercarse para conocer más sobre la temática, intercambiar opiniones, preguntar y debatir.

Marcelo Sarlingo es Antropólogo y Trabajador Social (UNICEN), Dr. en Filosofia (UBA). Magíster en Gestion Ambiental del Desarrollo Urbano, Universidad Nacional de Mar del Plata. Se desempeña como Docente – Investigador en la Facultad de Ciencias Sociales, UNICEN. Es, además, Investigador del NURES (Núcleo Regional de Estudios Socioculturales) desde 1994, especializado en las áreas de trabajo: antropología médica, ecología política y política ambiental, economía ecológica y antropología del desarrollo.

Actualmente se desempeña como Director del Departamento de Antropología de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN, desde junio del 2004. 



COMPARTIR:

Comentarios