Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

31 de octubre de 2013

Se habilitó la rotonda de Sarmiento y Pellegrini

La obra está comprendida en el marco de la pavimentación de la Avenida Sarmiento entre Pellegrini y Santa Cruz. Los trabajos demandaron una inversión de recursos municipales propios de alrededor de 2 millones de pesos.

El Gobierno Municipal informa que en las últimas horas fue habilitada la circulación en la avenida Sarmiento y Pellegrini al haberse finalizado con las obras de pavimentación y la construcción de rotonda.

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública recuerda que se llevaron adelante obras de pavimentación en la avenida Sarmiento entre Pellegrini y Santa Cruz, con la construcción de una rotonda en Sarmiento y Pellegrini.

“La obra comenzó a ejecutarse el pasado 12 de agosto y en las últimas horas quedó habilitada”, indicó Margarita Arregui, Secretaria de Planificación e Inversión Pública del Gobierno Municipal.

Arregui agregó que los trabajos en el sector incluyeron además “obras de desagües pluviales, con sus correspondientes cámaras y sumideros.”

El Gobierno Municipal informa que “el pavimento fue realizado en hormigón de 0.18cm con separadores centrales de 3m de ancho y significa una inversión de 1.888.270 pesos”

La nueva obra significará además un mejoramiento para el ingreso al Bioparque Municipal “La Máxima” y lo que será el nuevo Museo de las Ciencias.
 



COMPARTIR:

Comentarios