Viernes 29 de Marzo de 2024

1 de noviembre de 2013

Otras voces sobre 21% logrado para el transporte de carga

Miguel Betilli, presidente de F.E.T.R.A, dialogó con Transporte y Logística sobre el porcentaje logrado para el sector transporte de cargas.

La Secretaría de Transportes de la provincia de Buenos Aires fue sede durante la jornada del martes 29 de octubre de un importante acuerdo entre las entidades de transportistas, las entidades vinculadas al agro y el Estado provincial.

En la reunión estuvieron presentes la Federación de Centros de Acopiadores, Coninagro, CARBAP, Federación Agraria Argentina, Sociedad Rural, CATAC, FADEAC, ATCADE, el Director Ejecutivo de la Agencia Provincial de Transporte, el Lic. Alberto Javier Mazza y el Director Provincial de Transporte  Dr. Marcelo Rivero. Es de destacar que la empresa multinacional Cargill estuvo representada en la mesa a través de los miembros de las entidades corporativas a las que está asociada.

El acuerdo consiste en un aumento del 21 % en las tarifas a partir de la publicación de la normativa, algo que se concretará en los primeros días de noviembre y tiene efecto en toda la provincia de Buenos Aires.

Miguel Aguilar (titular de ATCADE, Asociación de Transportistas de Cereales por sus Derechos) se  manifestó conforme con los resultados, señalando que es un paso adelante en las conquistas de los trabajadores del volante. Fuente ATCADE.



COMPARTIR:

Comentarios