Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

2 de noviembre de 2013

Se consolidó la unión de gremios, a partir de un “hecho desagradable”

Así lo manifestó José Salvador Stuppia, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, en diálogo con Radio Olavarría. Tras la manifestación acontecida de casi la totalidad de los gremios con sede en Olavarría, por el alejamiento del Dr. Ávalos de la Delegación local del Ministerio de Trabajo, se logró lo que desde hace tiempo anhelaban, señaló el referente. Foto En Línea Web

Es un “hecho desagradable que ha producido nuevamente la política, avasallando la casa de los trabajadores” como es la delegación local del Ministerio de Trabajo. Hechos “reaccionarios a una elección fallida del Frente para la Victoria”, enfatizó Stuppia.

Por otra parte, resaltó lo que reclaman desde hace muchos años, tener un representante de los trabajadores en esta oficina. También destacó que sólo faltó el compañero Miguel Santellán, pero que del resto de los gremios, mencionando a quién será el nuevo Secretario de los Canillitas en la ciudad, están todos agrupados detrás de estas manifestaciones. 

También dejó en claro que nada tienen con Juan Sánchez, a quién el Ministerio designa como nuevo delegado. “El problema es la actitud que ha tenido la política provincial”, señaló Stuppia.

El deseo de los sindicatos de Olavarría es que baje el propio Ministro para aclarar esta situación. Stuppia también denunció las condiciones de falencia con las que se trabaja desde la sede local del Ministerio de Trabajo, tanto por falta de insumos como por la falta de personal, por ejemplo, para realizar inspecciones. 



COMPARTIR:

Comentarios