Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

8 de noviembre de 2013

Se viene el primer interclubes de Olavarría

Se jugará en canchas de Racing y Estudiantes durante sábado y domingo.

Este fin de semana  se realizará en las canchas de los clubes Estudiantes y Racing el primer torneo de Interclubes organizado por la Federación de Tenis del Centro. Se presentarán equipos representando a los clubes que intervienen dentro de la FTC y en esta oportunidad, al ser el primer torneo será nivelatorio, para crear un ordenamiento de jugadores de acuerdo a su nivel que se utilizará el año próximo. 

Las inscripciones cierran el próximo lunes 4 de noviembre y el día 7 del corriente se dará a conocer el sorteo de las zonas y los horarios de juego. La competencia por zonas entre los clubes se realizará el día sábado, con dos encuentros, uno por la mañana y otro por la tarde. El domingo será la definición de posiciones por categoría. Cada jugador se asegura la participación en al menos tres partidos.

De acuerdo al reglamento, cada club estará representado por:

Damas:

Categoría 2° Formato de Juego 2 singles / 1 dobles – N° jugadoras 4
Categoría 3° Formato de Juego 2 dobles / 1 singles – N° jugadoras 5
Categoría 4° Formato de Juego 2 dobles / 1 singles – N° jugadoras 5
Categoría 5° Formato de Juego 2 dobles / 1 singles – N° jugadoras 5

Caballeros:

Categoría 1° Formato de Juego 2 singles / 1 dobles – N° jugadores 4
Categoría 2° Formato de Juego 2 dobles / 1 singles – N° jugadores 5
Categoría 3° Formato de Juego 2 dobles / 1 singles – N° jugadores 5
Categoría 4° Formato de Juego 2 dobles / 1 singles – N° jugadores 5
Categoría 5° Formato de Juego 2 dobles / 1 singles – N° jugadores 5

Los jugadores de todos los equipos deberán ser mayores de 18 años de edad, salvo en las categorías 1 ° Caballeros y 2 ° Damas (Libres).

El valor de la inscripción por equipo por categoría, que además incluye las tarjetas para la cena del sábado 9 para todos los jugadores es de 1200 pesos para 1º caballeros y 2º damas, 1500 pesos para 2º, 3º, 4º, 5º caballeros y 1500 pesos para 3º, 4º, 5º damas .

El día sábado 9 por la noche se realizará una cena en la que actuará el reconocido olavarriense Ramiro Hitaller, cuarto finalista de Soñando Por Cantar a las 20 horas en lugar a confirmar. Las tarjetas para acompañantes mayores tienen un costo de 180 pesos, menores de 10 años 100 pesos y menores de 4 años entran sin cargo. La reserva de las mismas se debe realizar por mail a [email protected] hasta el jueves 7 de noviembre ya que la capacidad es limitada.

La comisión organizadora es la Federación de Tenis del Centro y los árbitros generales son Bernardo Palacios, Ezequiel Carrera y Marcelo Julio.

 

 

 


.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios