Domingo 28 de Abril de 2024

15 de marzo de 2012

Gran convocatoria del público a la primera transmisión, en vivo, desde el Teatro Colón

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que una gran cantidad de público se acercó el miércoles a la noche a la sala del Teatro Municipal, para disfrutar de la primera Gala del Teatro Colón

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que una gran cantidad de público se acercó el miércoles a la noche a la sala del Teatro Municipal, para disfrutar de la primera Gala del Teatro Colón.

La transmisión, comenzó a las 20, 30 horas aproximadamente; con un video promocional de las obras de restauración que se realizaron en el Teatro Colón para luego conectar directamente con el escenario del teatro donde daba comienzo la Ópera “La pasión según San Marcos”.

Una obra donde hubo un importante despliegue de música e instrumentos, sumado al gran coro que formaba parte de la misma. Es de destacar también, la dirección musical llevada adelante por la directora María Guinand quien fue parte fundamental para el resultado final.

Desde la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, se destacó la gran asistencia de público que fue a presenciar el espectáculo, y que significó una gran satisfacción por las expectativas generadas al momento de poner en marcha este proyecto tan valioso a nivel cultural.

Se recuerda que la próxima función será el jueves 3 de mayo con la proyección en directo del concierto de la “Orquesta Filarmónica de Buenos Aires”, que tendrá como director invitado a Günter Neuhold y al solista en piano, Salemm Abboud Ashkar.

 



COMPARTIR:

Comentarios