Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

25 de noviembre de 2013

Más de 550 mil pesos recaudó Talleres Protegidos en la Segunda Cena Anual “Olavarría Solidaria”

La misma, recordemos, tuvo lugar en la víspera del aniversario de la ciudad en el CEMO y se extendió hasta las 6,30 de este lunes. Los datos los confirmó el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez. Foto: Infolavarria/En Línea

Durante la actividad, que contó con la conducción de Marcelo Manolio, pudieron verse las presentaciones de Cristian Amado, Ramiro Hitallier, Manuel Wirtz y el “Gato” Peters, además de la presencia del actor Maxi Ghione y los padrinos de la cena, que ya va por su segunda edición.

La recaudación neta fue de $557.879, en concepto de  las tarjetas vendidas y de lo obtenido por la subasta de dos obras de arte, una de Milo Lockett y otra de Benjamín Aitala.

El automóvil Toyota Etios, donado por Catriel Mapú, fue para una tarjeta de la empresa Moreira Hnos. y se dio aviso a María Silvina Teixeira Moreira, que ya se había retirado del lugar, ya que el sorteo tuvo lugar a las 5,30.

Por otro lado, Rodríguez indicó que el intendente Eseverri, en su discurso, dejó plasmado un compromiso importante del municipio a favor de concretar el Hogar, que ansían desde Talleres.

Sostuvo que, si bien el proyecto total está presupuestado en unos 4 millones de pesos, ya está prácticamente proyectada la primera etapa para concretarse en los próximos dos años.



COMPARTIR:

Comentarios