Domingo 28 de Abril de 2024

LOCALES

27 de noviembre de 2013

Dos sesiones en el Concejo Deliberante

Se realizan dos sesiones, una especial y la décimoquinta y última del período ordinario
En la sesión especial se tratarán los expedientes relacionados con el programa PROCREAR
En la sesión ordinaria, hay 13 expedientes con despacho de comisión y 4 con despacho de comisión.

Para esta sesión especial, que comenzará a las 20  hay 5 expedientes:

Del Ejecutivo, proyecto de ordenanza sobre ampliación del área urbana y creación del programa de venta de terrenos municipales para el PROCREAR; y otro sobre revocación de donación de tierras en el barrio Pickelado.

Del bloque UCR-GEN-PS, proyecto de resolución expresando beneplácito por la iniciativa del Ejecutivo para la venta de terrenos para el plan

Del bloque Partido Justicialista , proyecto de ordenanza sobre reglamentación de las cesiones de lotes municipales para el programa PROCREAR

De bloques políticos que integran el proyecto de ordenanza sobre exención del derecho de construcción originado del plan PROCREAR.

La décimoquinta sesión ordinaria , comenzará a las 20,30

Hay 13 expedientes con registración en término reglamentario, la mayoría son proyectos del Concejo Deliberante Estudiantil; además figuran del bloque peronista –FPV, un proyecto de resolución declarando de interés legislativo los 40 años de la modalidad de Adultos de la Dirección General Provincial de Cultura y Educación.

A.P.O.A.A.hace presentación ante el Concejo Deliberante solicitando la no utilización de pirotecnia en eventos municipales y la prohibición de la venta de las mismas.

Además se tratarán 4 expedientes con despacho de comisión.

Del bloque Coalición Cívica proyecto de ordenanza presentado en 2010, reconociendo y garantizando derechos de personas con discapacidad bajo competencia municipal;

Del 2011, y nueva solicitud en 2013, de Coopelectric para ajuste tarifario para el servicio de agua corriente y cloacas.

Del bloque Integración Peronista, proyecto de resolución sobre reconocimiento público a la figura del Dr. Jorge Scuffi

 

 



COMPARTIR:

Comentarios