Jueves 25 de Abril de 2024

15 de mayo de 2012

La Nación Ganadera, abre sus puertas en Tandil

Radio Olavarría estará presente este viernes 18, durante el programa “Entre Amigos”.

La quinta edición de esta muestra se desarrolla desde este miércoles 16 y hasta este sábado 19 con importante participación de hacienda

 La exposición, organizada por La Nacion Eventos, contará con la participación de la Asociación Argentina de Criadores de Hereford, la Asociación Argentina de Criadores de Limousin y la colaboración de la Asociación de Criadores de Brangus.

Pese al paro de las entidades gremiales del campo que se realiza entre este miércoles y el domingo se aclararó que la medida de fuerza no alcanzaba a las exposiciones ya programadas.

De hecho, la muestra mantendrá sus actividades y el jueves, a las 13, se realizará el acto de inauguración formal, con representantes del sector y autoridades.

Este año, en su quinta edición, la muestra volverá a contar con el atractivo de la exposición de animales y disertaciones sobre el mercado de carnes y conferencias técnicas.

En el marco de la feria se desarrollará la 62ª Exposición de Otoño de Hereford y la 11ª Exposición de Otoño de Limousin.

La raza Hereford, por ejemplo, llevará 230 animales con 30 expositores. Por su parte, Limousin va a estar presente con más de 200 ejemplares. En el caso de esta raza bovina, siete cabañas Limousin de todo el país, principalmente de la provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, llevarán sus ejemplares a la exposición.
 



COMPARTIR:

Comentarios