Jueves 25 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

16 de mayo de 2012

CARBAP se moviliza en el marco de un nuevo cese de comercialización

Una treintena de dirigentes rurales de Olavarría participan de la movilización, de acuerdo con lo resuelto en la asamblea del martes en la Sociedad Rural local, en contra del incremento y revalúo del Impuesto Inmobiliario. Norma Urruty concedió una nota desde la Plaza San Martín de la capital. Foto: Clarín

Desde la 0 hora de este miércoles y hasta las 24 del domingo 20, se lleva a cabo el cese de comercialización de granos y hacienda de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) y Sociedad Rural Argentina (SRA).

De todas maneras el ingreso a Liniers fue relativamente normal con unas 7000 cabezas y pudo saberse que cuatro remitentes olavarrienses enviaron hacienda este miércoles.

Además, no solo los olavarrienses, sino que muchos remitentes de la región enviaron hacienda, ya que fueron unos 5000 los animales bonaerenses que llegaron al mercado para faena.

La vicepresidenta de CARBAP, Norma Urruty, dialogo con Regional Agropecuario desde la Plaza San Martín, en donde se manifiestan.



COMPARTIR:

Comentarios