Jueves 18 de Abril de 2024

LA REGIóN

16 de mayo de 2012

Bolívar: Se oficializó la creación de la Dirección de Turismo

El Intendente Municipal Dr. Eduardo Bucca, presentó en conferencia de prensa, a la Lic. Valeria Urruty, como Directora del área de Turismo, creada recientemente como otra de las áreas que dependerá de Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Bolívar.

A partir del decreto 623 del corriente año, se creó la Dirección de Turismo. Es por eso que ayer, Eduardo Bucca, en conferencia de prensa, manifestó: “Hoy tenemos la satisfacción de presentar la Dirección de turismo, que es muy importante para el Partido de Bolívar, ya que estamos convencidos de que es un área que va a tener una gran trascendencia”.

Con respecto a la Directora, Valeria Urruty, el Intendente expresó: “Con Valeria además de conocernos hace mucho, venimos trabajando desde hace tiempo, e intercambiando ideas sobre cómo llevar adelante el desarrollo del Partido y la verdad es que podemos hacer mucho”, y explicó: “Desde turismo, interrelacionado con la cultura y el desarrollo local se pueden hacer muchas cosas para promover el nombre de nuestra ciudad en la región, para poder instalar la marca de Bolívar en nuestra Provincia también”. Finalmente, el jefe comunal sostuvo que “queremos trabajar de manera articulada con todos los actores de la comunidad para poder empoderarnos como Partido”.

Valeria Urruty por su parte, agradeció al Intendente por “tener la idea y las ganas de poner en funcionamiento la Dirección de Turismo, tan importante para Bolívar”, al tiempo que expresó: “Entendiendo que el turismo es una actividad socioeconómica, que es buena para toda la sociedad es que tenemos intenciones de que toda la sociedad pueda formar parte del turismo desde dos lugares; por un lado todos aquellos emprendedores turísticos que quieran formar parte del turismo son bienvenidos”. 



COMPARTIR:

Comentarios