Lunes 29 de Abril de 2024

LOCALES

16 de mayo de 2012

Se reunió el Consejo Directivo de la CGT Olavarría: hablaron de las elecciones nacionales de julio

Fue el pasado martes 8 en la Casa del Trabajador de Olavarría de calle 9 de Julio.

Asistieron los representantes de los gremios: Bancarios, UDOCBA, SUTPA, SADOP, AOMA, Farmacia, SMATA, Camioneros, Gráficos, La Fraternidad, Unión Ferroviaria, CECO, SOEME, Vendedores de Diarios y Revistas, Televisión y UTEDYC, en la que abordaron diversos temas inherentes a la gestión Sindical y a la realidad del movimiento Obrero

En primera instancia, se dio la bienvenida a los compañeros de dos nuevos gremios que se integran a la orgánica de la central local: Bancarios y UDOCBA .

Luego, se realizo un análisis en conjunto sobre la actualidad nacional, donde los distintos gremios expusieron su opinión con respecto al inminente Congreso Confederal, que definirá las autoridades para un nuevo periodo.

En tal sentido, se acordó el compromiso de seguir trabajando juntos luego de las definiciones que surjan a partir de julio.

También se avanzó en la concreción de la resolución, por parte de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, del Centro de Formación Profesional propio, para lo cual, se incorporó la posibilidad a través de UDOCBA de diseñar un nuevo plan de estudios, que permita la finalización de los estudios secundarios a todos los trabajadores de Olavarría.

Terminada la reunión, los integrantes del concejo directivo local, coincidieron en la importancia de la participación activa, la unidad de acción de todos los compañeros y festejaron la incorporación de nuevos gremios a la central. 



COMPARTIR:

Comentarios