Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

16 de mayo de 2012

202º Aniversario de la Revolución de Mayo: Desfile Cívico en Sierra Chica

El Gobierno Municipal hace pública la invitación a participar del Desfile Cívico en conmemoración al 202º Aniversario de la Revolución de Mayo.

En la oportunidad, el desfile tendrá lugar en la localidad de Sierra Chica, sobre Av. Catriel entre Legourburu y Sbardolini, el 25 de mayo a partir de las 14 horas.

Asimismo, se reitera la invitación a participar de la Velada de Gala Folclórica en el Teatro Municipal, el día 24 de mayo, a las 20.30 horas, con entrada libre y gratuita, y contará con la actuación del Ballet Folklórico Municipal y Las Voces Blancas.

Sierra Chica recibe a los visitantes

Como parte de los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, instituciones, junto a la Delegación Municipal de Sierra Chica, convocan a los visitantes a partir de las 11 horas, al Parque Municipal “La Hormiga”.

 Allí habrá patios de comida a beneficio de establecimientos educativos y sociales de la localidad, como así también se presentarán bandas musicales. Se invita a compartir una jornada patriótica en la vecina localidad de Sierra Chica.

Lucí la bandera y la escarapela en esta Semana de Mayo

Desde el Gobierno Municipal te proponemos embanderar tu casa en la Semana de Mayo, en adhesión a la conmemoración de un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo.

Durante la semana del 21 al 27 del corriente, que la bandera argentina luzca orgullosa en el frente de tu casa; y antes de salir, no te olvides de llevar la escarapela.



COMPARTIR:

Comentarios