Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

20 de diciembre de 2013

Estudiantes Campeón del Clausura

Logró el titulo al igualar 2 a 2 en un partido con expulsados. El primer partido había sido para los albinegros 2 a 1. Emilio Peralta y Fernando Bricka los goles del campeón. Federico Gatti anotó los tantos de El Fortín.

No fué un gran partido. Lo mejor se vió en el final con El Fortin ganando dos a uno, ambos tratando de alejarse de los penales, hasta que llegó el zapatazo de Fernando Bricka que no pudo retener Rodriguez, y aun que en prinicipio parecía fácil para el arquero se le metió en el arco.

El empate fué el pasaje a la vuelta olímpica.Premio para el bata por el  trabajo de todo el año y además por haber sabido encarar las dos finales, buscando maniatar a un equipo como el de "Fatiga", incomodarlo y lograrlo al fin.

Síntesis
El Fortín 2 (3): Nicolás Rodríguez; Hugo Larregina, Diego Nasello (ST 36´ Ariel Tolosa), Silvio Lagurdia, Claudio Jiménez; Eduardo Sandes, Rodrigo Salvareschi, Claudio Cáceres (ST 10´ Franco Giacomino); Cristian Galván; Federico Gatti y Alejandro Bianciotto (ST 12´ Enzo Bonavetti). DT: Francisco Russo

Estudiantes 2 (4): Carlos Descárrega; Ariel Castro, Martín Labarrieta, Mauricio Barraza, Fernando Bricka; Jerónimo Candia, Ramón Casale (ST 20´ Nahuel Ferreira), Gonzalo Trepichio (ST 41´ Leandro Castarés); Emilio Peralta; Ignacio Pierce y Facundo Serrano (ST 7´ Facundo Barrionuevo). DT: Mauricio Peralta

Goles: PT 15´ Emilio Peralta, de penal (Est); 30´ y ST14´ Federico Gatti (EF); 35´ Nicolás Rodríguez en contra (Est)

Incidencias: expulsados Sandes y Larregina en El Fortín a los 8 y 37 minutos del segundo tiempo, respectivamente

Amonestados: Salvareschi, Gatti, Galván, Cáceres (EF); Labarrieta, Descárrega, Peralta y Serrano (Est)

Árbitro: Marcelo Cendra

Estadio: Ricardo Sánchez
 

Foto: Cortesía Daiana Coopero - Prensa Estudiantes

/////////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios