Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

20 de diciembre de 2013

Sierra Chica: Propuestas en las vísperas de la Fiesta del Granito Rojo 2013

En el marco de una nueva edición de la 5ta Fiesta del Granito Rojo, el Gobierno Municipal, a través de la Delegación de Sierra Chica, invita a participar de las actividades previas a los festejos del 29 de diciembre.


En este sentido, se informa que este sábado  se llevará a cabo una caminata nocturna, durante la que se recorrerán distintos sitios de Sierra Chica, para disfrutar de los tantos atractivos que ofrece la localidad.

El lugar de encuentro para el inicio de la caminata será el Centro de Jubilados, partiendo a las 19.30 horas.

Se recomienda llevar agua y ropa cómoda.

Asimismo, se recuerda que mañana, viernes 20, se podrá disfrutar de una visita a la Cantera Galasur. Los interesados en participar de esta propuesta, deberán concurrir a las 8.30 horas a la Delegación Municipal, que será el punto de partida.

Dicha visita se llevará a cabo en grupos de no más de 30 personas por vez. Al finalizar la recorrida, se efectuará una visita guiada al Museo Municipal de la Piedra “Emma Occhi”.

La 5ta Fiesta del Granito Rojo se llevará a cabo el 29 de diciembre en el Parque Municipal “La Hormiga” de la vecina localidad.

En la oportunidad, se exhibirán artesanías, productos regionales, y habrá destacadas actuaciones de agrupaciones y artistas locales, con un gran cierre a cargo de Ramiro Hittallier.



COMPARTIR:

Comentarios