Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

17 de mayo de 2012

Llega “Iván el terrible”

Este viernes a las 21 horas en el Teatro Municipal, se presenta uno de los bailarines argentinos más reconocidos mundialmente, Maximiliano Guerra, junto al Ballet del Mercosur; interpretando “Iván el terrible”.

Esta nueva obra, creada por el artista que representó a la Argentina en los más importantes escenarios del mundo, llega a nuestra ciudad en el marco de su gira nacional.

Guerra no sólo es el protagonista de “Iván el terrible”, sino que además es responsable de la coreografía y de la dramaturgia, en este caso, junto al prestigioso primer actor, Manuel Callau.

La música original del espectáculo es de Paganini, y posee arreglos originales del músico y compositor Daniel García (creador de “Tangoloco”). Cuenta en su haber con dos nominaciones a los Premios Estrella de Mar 2012. La obra resultó ganadora en el rubro Mejor Coreografía.

Las entradas para presenciar “Iván el Terrible” pueden adquirirse en la boletería del Teatro de 17 a 21 horas, y tienen un valor de 170 pesos en Plateas y 140 pesos en Pullman.



COMPARTIR:

Comentarios