Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

17 de mayo de 2012

Jauría y Alfiler

Este viernes Jauría se presentará en Olavarría y acompañará la banda local Alfiler de Gancho . El sábado ambos grupos estarán en Bahía Blanca.

El grupo local de punk rock Alfiler de Gancho compartirá escenario con Jauría

 Este viernes actuará junto a  la banda de Ciro Pertusi, ex Attaque 77

Jauría llega a Olavarría y  se presentará en un boliche local.

El 19, ambos grupos volverán a compartir escenario en Bahía Blanca

Alfiler de Gancho

Alfiler de Gancho es una banda de punk rock que se formó en los primeros meses de 2003 en  Olavarría . Hoy está integrada por Javier Barrionuevo (guitarra y voces), Fabricio Nix Gocella (batería y voces), Santiago Rodriguez (bajo), Nicolás Zangara (guitarra y voces)

 En Abril de 2008, Alfiler de Gancho grabó su primer disco, BASADO EN HECHOS REALES, que contó con la producción artística de MATT BUZZ, cantante y guitarrista de KATARRO VANDALIKO y el respaldo de la UNION DE MUSICOS INDEPENDIENTES (UMI). Esta placa debut se compone de once (11) canciones y cuenta con invitados de la talla de Ramiro Roark (NARVALES) en saxo y teclados; y el mismo Matt Buzz (KATARRO VANDALIKO) en voces y guitarras.

 

En enero de 2010, ALFILER DE GANCHO grabó su segundo disco: NADA ROMÁNTICO,  con la producción artística de FEDERICO PERTUSI quien tras un sólido trabajo consiguió fomentar matices más pop en el sonido de la banda. Como si fuera poco del disco participan de invitados músicos referentes e inspiración de los ALFILER DE GANCHO: Mauro Ambesi (JAURIA), Gabriel Otero (ex-MAL MOMENTO), Matt Buzz y Juan Papponetti (KATARRO VANDALIKO), Sebastián Ambesi (NINJAS).



COMPARTIR:

Comentarios