Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

17 de mayo de 2012

Date una vuelta en la calesita y colaborá con la Biblioteca Popular 1º de Mayo

Este fin de semana por la tarde la Biblioteca Popular 1º de Mayo realizará actividades de extensión trasladándose a la Calesita Solidaria que funciona en el Club Racing.

El sábado 19 y domingo 20 de mayo, de 14,30 a 18 hs., la centenaria biblioteca administrará la calesita con un valor de 2$ la vuelta y el kiosco en donde se podrán adquirir gaseosas, golosinas y pochoclos.

Paralelamente, se realizará un pic-nic de libros para los más pequeños con el objetivo de generar una vez más el contacto con la literatura desde la exploración y el disfrute y se instalará un exhibidor con libros y revistas usados para la venta a bajo costo. Habrá novelas, suplementos culturales, biografías y otros géneros.

Además, se realizarán actividades de difusión de los servicios de la institución; habrá globos, música y un espacio pensado para compartir en familia.

En caso de mal tiempo, se suspenderán las actividades.

La Calesita Solidaria

La calesita, ubicada en el sector de juegos del Club Racing, fue reacondicionada por voluntarios de Red Solidaria quienes a través de un comodato la “prestan” a distintas instituciones de la comunidad para recaudar fondos en cada fin de semana.



COMPARTIR:

Comentarios